El gobernador de Jujuy, junto a la ministra de Educación, hizo entrega de nuevos equipos para fortalecer y modernizar los servicios para toda la comunidad educativa.
El gobernador Carlos Sadir entregó nuevo equipamiento tecnológico para Educación en Libertador General San Martín con la finalidad de «continuar fortaleciendo y modernizando los servicios» de las dependencias de gestión educativa de la provincia, afirmando que se trata de «herramientas indispensables para agilizar trámites y gestiones, tanto para las instituciones como para el personal docente y estudiantes».
La entrega de computadoras e impresoras se da en el marco de los objetivos contemplados dentro del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), «con la firme decisión de continuar avanzando hacia un uso eficiente y transparente de los recursos del Estado», aseveró el mandatario.
Sadir hizo énfasis en el trabajo junto a los municipios y comisiones municipales para «avanzar hacia la modernización de los servicios», reafirmando que «nuestro objetivo es acompañar el continuo desarrollo tecnológico y ponerlo al servicio del Estado».
«Dotar de moderno equipamiento a las Regiones de gestión educativa tiene que ver con la eficiencia, agilidad y el beneficio a todo del estudiantado», afirmó el gobernador, sosteniendo que tener a todas las instituciones educativas, sanitarias y de seguridad conectadas entre sí es «dar seguridad y velocidad de respuesta ante cualquier necesidad».
Finalmente y en relación a seguir transformando la gestión con tecnología, anticipó que se proyecta la colocación de cámaras de seguridad en todo el territorio, «brindando así un servicio de seguridad y prevención en tiempo real», indicó.





