El ministro de Gobierno, Justicia, Derecho Humanos y Trabajo de Jujuy, Normando Álvarez García, reveló que habrá cambios en el gabinete que lidera el gobernador Carlos Sadir. No quiso anticipar si serían antes de las elecciones del 11 de mayo y en qué áreas serían.
El titular de la cartera política señaló, luego de presentar cursos y capacitaciones con salida laboral en la peatonal Belgrano, que “para el gobernador, los cambios son importantes. Siempre es necesario hacer una renovación. Inclusive yo mismo puse mi cargo a disposición porque creo que es así. El único inamovible es el gobernador», expresó el funcionario en declaraciones a la prensa.
Más adelante, reitero que “las modificaciones tienen que ser fuertes para que hallan nuevas voces y acciones para mejorar la gestión, sean jóvenes o no”.
Destacó que “a mi entender debe ser antes de las elecciones, aunque dentro del gobierno hay otras posturas que creen que los cambios deben hacerse después de los comicios, la última palabra es del gobernador porque estos movimientos forman parte de una estrategia de fortalecimiento del Ejecutivo provincial”.