Se implementan cortes totales en el Puente Necochea y en la intersección de Lavalle y Dorrego
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó una serie de cortes de tránsito y modificaciones en recorridos del transporte urbano e interjurisdiccional, en el marco del avance de las obras de repavimentación sobre avenida Hipólito Yrigoyen y calle Oscar Orías.
Desde este miércoles 21 y hasta la finalización de las obras, se aplicarán cambios significativos en la circulación y paradas del transporte urbano e interjurisdiccional en torno a la avenida Hipólito Yrigoyen.
Las líneas de transporte urbano de las empresas Xibi Xibi (26, 27, 32 y 34), San Jorge (23) y Santa Ana (10, 12, 16, 17, 19 y 24), fijarán parada en José de la Iglesia entre Ayacucho y Junín.
El transporte interjurisdiccional que habitualmente opera en Yrigoyen y Lavalle trasladará su parada a Lisandro de la Torre entre Urdininea y Campero.
Las unidades que se dirijan hacia Palpalá saldrán por Irigoyen, Campero, Alem, Zegada, Ayacucho e Iguazú.
La calle Urdininea tendrá sentido único de circulación desde avenida El Éxodo hacia Lisandro de la Torre.
Además, se implementarán cortes totales en el Puente Necochea y en la intersección de Lavalle y Dorrego.
Las autoridades municipales instan a los conductores y peatones a respetar la señalización y las indicaciones del personal de la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte, presente en las zonas afectadas, a fin de evitar inconvenientes y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.